Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Amaneciendo en sábado...

Hoy descubrí a esta tía, Lykke Li, seica toca hoy un Dublin, pero no me viene muy bien acercarme hasta alli hoy...
Una sueca de 25 años que lanzó su primer trabajo en 2008, Youth Novels, disco que me ha gustado más que el segundo y último de momento, Wounded Rhymes (2011), pero que no por ello no me parece también muy bueno.
Escuchen y opinen.

"Get Some" - LYKKE LI ("Wounded Rhymes" - 2011)


"Little Bit" - LYKKE LI ("Youth Novels" - 2008)


"Melodies & Desires" - LYKKE LI ("Youth Novels" - 2008)


"I Follow Rivers" - LYKKE LI
("Wounded Rhymes" - 2011)



Y un poco más de música para vuestros oídos...sólo porque sé que me lo vais a agradecer.
Y a disfrutar del fin de semana.


"100,000 Fields" - THE MAGNETIC FIELDS ("The Wayward Bus/ Distant Plastic Trees" - 1994)


"E-Pro" - BECK ("Guero" - 2005)


"The Tunnel" - HOLYWATER ("The Path To Follow")
Holywater – The Tunnel


"Get Ready for Love" - NICK CAVE & THE BAD SEEDS ("Abattoir Blues/The Lyre of Orpheus" - 2004)


"Cycling Trivialities" - JOSE GONZÁLEZ ("In Our Nature" - 2007)


"Mr Tough" - YO LA TENGO ("I'm Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass" - 2006)


"No quiero pederte" - ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS ("Esto es lo que tienes delante" - 2007)


"Come To Me" - KOOP ("Koop Islands - 2006)


"Catch The Sun" - NIÑO Y PISTOLA ("As Arthur & The Writers" - 2010)


"Morir de celos" - MANOS DE TOPO ("Ortopedias Bonitas" - 2008)


"Feeling a Moment" - FEEDER ("Pushing the Senses" - 2005)


"Bye Bye Bubble Belly" - THE WAVE PICTURES ("If You Leave It Alone" - 2009)


"Revolución (El nuevo ataque del amor)" - CHUCHO ("Tejido de Felicidad" - 1999)

5 comentarios:

  1. Seica lo tuyo es incontinencia musical como mínimo. Y eso es bueno!

    De todo lo que has puesto me quedo con Niño y Pistola que los vi en concierto y me han gustado mucho.

    Bueno, soy un maleducado, ni me presenté! Soy bitelino y seica gallego como tu! jeje
    Asi que como soy nuevo me quedo echando un vistacillo. Qué por cierto le caes bien al google, porque estaba buscando un rollo sobre The Kinks y aparecia una entrada en un fotolog con fondo aparillo y una chica de ojos claros hablando de un blog. jejeje

    ResponderEliminar
  2. te saldría esta entrada supongo ¿no?: http://www.fotolog.com/dianayosi/59875254 , aunque aqui todavía no hablaba de blogs, supongo que habrás leido la entrada más actual también. ¡Amo a los Kinks!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo q justo esa no era, pero bueno, algo de The Kinks nombrabas, que grandes gustos los tuyos sí señorita!

    Aun estuve este finde por los Lugos, un poquito de Rock en el Sant Ettiene o algo así.. jeje

    ResponderEliminar
  4. El Saint Etienne!!, no me digas!, voy muchísimo por alli, un amigo y yo conocemos a uno de los dueños y al camarero y vamos muy a menudo...nos pone los que le pidamos a todas horas!, es un sitio cojonudo (aunque un poco pequeño)...buena elección!

    ResponderEliminar
  5. Ay sí?? bueno, viendo tus gustos igual no es q haya mucho más donde escoger no? Yo al no ser de ahí me voy guiando por donde me llevan mis amigos de ahí, pero el Ettiene siempre es visita obligada... quien sabe igual ya nos vimos/veremos! jeje

    ResponderEliminar