Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

El regreso del Sexto Puri


Tras 9 largos meses de ausencia blogística, bloguera o blogueril (o como carallo se diga) en la que vuestras vidas se encontraban vacías y vuestra desesperación iba en aumento…tiempo en el que el número de estados depresivos por metro cuadrado era superior al 50% (uno de cada dos individuos) y el índice de suicidios había aumentado considerablemente como consecuencia del incontrolable “mono” existente entre todos mis millones de lectores ansiosos de “verborrea dianayosil” en vena…he pensado que qué mejor día que el 6 de Octubre de 2012, día de mi 32 cumpleaños, para regresar e intentar no volver a marcharme.
Lo hago por vosotros, por el bien de la humanidad y por la paz mundial. Obviamente. Sé que a partir de hoy nuestras vidas van a mejorar, saldrá el sol por las mañanas en vuestras ventanas y os amareis los unos a los otros como yo os he amado en el pasado…hasta empezará a bajar la prima de riesgo a velocidades escandalosas porque hasta la mismísima Angela Merkel también será más feliz. Lo sé.

Cuando cumplí los 31 me miré a mi misma a los ojos y me dije que ya estaba bien de tonterías y que este año sería mi año de una vez por todas. Pero todos sabemos que desde el San Froilán hasta Navidades en Lugo no pasan demasiadas cosas interesantes, por no decir alto y claro que estos meses son un asco!.
No pasó nada interesante hasta el XXX Aniversario de Siniestro Total, que coincide justo con mis dos últimas entradas en este blog.

Y es que Siniestro Total ha estado bastante implicado en mi vida a partir de ese momento. Más que nunca.
Está siendo un año de muchos cambios, y salvo en el tema laboral (del cuál ni siquiera tengo pensado hablar, que esto es un blog destinado a proporcionar ociosidad feliz al pueblo y no es el muro de las lamentaciones), todos ellos están siendo muy positivos. Y todo indica q esto todavía no se ha acabado y me esperan cambios aún mayores antes de que termine el año. 

Pero tampoco estoy aquí de nuevo para escribir el diario de mi vida sino para anunciar que se vuelve a abrir el chiringuito, y que tengo ganas de quedarme una temporada. A ver si a la tercera va a la vencida, y si no será a la cuarta pero con palos y piedras.
Es el regreso de dianayosi, nenita.

Y ahora a celebrarlo mi avanzada edad y mi regreso, que además, así como quién no quiere la cosa, hoy toca Siniestro Total en Lugo!!!!! (no, lo juro, yo no tuve nada que ver con esto, dejad de preguntármelo! :DDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario