Páginas vistas en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Estoy preparando un par de entradas para antes de finalizar el 2011. Entradas locas de esas mias de mil millones de caracteres con dos mil millones de videos, enlaces, tal y cuál...

Bueno, vale, vamos a ser sinceros. No estoy preparando nada aún. Acabo de tener la idea ahora mismo.

Una será con los que yo considero que han sido los mejores discos de este año 2011, y otra con una selecta selección de los mejores temazos de ayer, hoy, y siempre que más me acompañaron durante todo este año.
Ambas, por supuesto, requieren de una correcta inspiración/espiración reflexivo-constructiva al más estilo "dianapereiro" que espero que vuelva pronto.

Lo que me pasa últimamente (o más bien, desde hace varios MESES), es la suma de un "no parar quieta", un "me viene la idea feliz fuera de casa" y "memoria a corto plazo peligrosamente selectiva o quasi destructiva".

NOTA: el tema de mi memoria a corto/largo y eterno plazo también sería un buen motivo para analizar en una entrada de blog. Es muy muy curioso mi cerebro. Mucha gente me lo ha dicho.

Entonces, por eso no escribo.

Pero escribir mis elucubraciones pereiriles mientras suenan unos temazos que a continuación también explico, de verdad, es algo que siempre me ha satisfecho/relajado.

Así que, eso.


Al final aún le escribí de carallo.


Y ahora os dejo con....




Emerson, Lake & Palmer (ELP), banda británica de rock progresivo que alcanzó su mayor popularidad en década de 1970. El trío (formado por el teclista Keith Emerson, proveniente de The Nice, un fenómeno del piano más conocido como "El Jimi Hendrix del órgano"; el bajista, guitarra y cantante Greg Lake, proveniente de King Crimson; y el batería Carl Palmer, proveniente de Atomic Rooster) se convirtió en uno de los nombres más significativos y de mayor éxito comercial del estilo caracterizado por la amalgama entre rock, jazz y música clásica. De hecho, esta amalgama se puede escuchar en el tema que acabo de compartir, ya que comienza con una versión de la archi conocidísima obra de Modest Mussorgsky, "Cuadros de una Exposición".




Grandes estos fulanos.

Os dejo un par de "paranoias" más del genial Keith Emerson:








A más ver, xente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario